"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

domingo, 24 de abril de 2016

SI UN DIA FUI TU CANTOR




Si encontré tu corazón 
Perdido en medio e´la huella, 
Supe dejarte una estrella 
Caliente como un tizón. 
Y en el oscuro rincón 
De tantas cosas perdidas, 
Suelo hallarte en la querida 
Nostalgia del diapasón. 

Por eso es que mi canción 
Te busca en las madrugadas, 
Hoy que me encuentro sin nada 
Yo que fui todo rubor. 
Y en el profundo dolor 
De verme solo en la vida, 
Suelo aliviar mis heridas 
Acordándome de vos. 

Te acordás de aquella flor 
Que cortamos junto al río, 
Cuando tu pecho y el mío 
Eran la misma canción. 
Cuando de puro varón 
Lloré de emoción la tarde 
Que me dijiste no tardes 
Puedo morirme sin vos. 

Y hoy tan lejos vos y yo 
Y hoy tan sin razón la vida 
Y hoy sin siquiera guarida 
Que alumbre esta cerrazón. 
tu amor y mi corazón 
Como mil pájaros ciegos 
Vagan buscando aquel fuego 
Que mata sin compasión. 

Y así te escribo esta carta 
Ya me voy a mi destino 
Ya ves no he olvidado el vino 
Culpable de nuestro adiós. 
Vos siempre fuiste una flor 
Y yo cardo del camino, 
Y sin embargo me inclino 
Acordándome de vos. 
te digo adiós que es adiós
que quiere ser hasta siempre 
ya ves no miente quien miente
por no morirse de amor.
si un día fui tu cantor 
no habrás de olvidar mi canto,
más de una vez habrá un llanto
al escuchar mi canción.
más de una vez habrá un llanto
al escuchar mi canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario